Contacto Completa el siguiente formulario y un especialista en financiación para empresas se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre la financiación que solicitas.
Permite la inversión en proyectos de otros países en los que operen las plataformas de 'crowdfunding' inmobiliario.
Analizamos esta novedosa actividad y cuáles son sus principales ventajas y desventajas para la salud financiera.
Transparencia: las plataformas de crowdfunding inmobiliario suelen proporcionar información detallada sobre los proyectos, incluyendo datos financieros, proyecciones de rendimiento y detalles sobre los desarrolladores involucrados, lo que brinda transparencia a los inversores.
Al principio desconfiaba, pero puede funcionar bien y puede ser interesante para invertir una parte de nuestro dinero. Coincido en que creo que los fondos indexados son mejores, y sobretodo mucho más seguros, y tengo mucho más dinero ahí que en estas plataformas.
Estos pueden ser desde la construcción de nuevos edificios hasta la renovación de propiedades existentes.
Aquí te mostramos las mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario para que empieces a invertir de forma fácil y sobre todo segura.
Grupeer es una de las plataformas con mayor volumen de inversión del momento, aunque aún es muy poco conocida y se encuentra a años luz del volumen que maneja Mintos.
Nota aclaratoria de colaboraciones Saber más Saber menos SinComisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se viainvest abre utilizando nuestros enlaces.
La sostenibilidad se ha convertido en un issue clave en el mercado inmobiliario, con un aumento en la demanda de edificios eficientes energéticamente y certificaciones verdes.
Si ya has estado buscando información sobre plataformas de crowdlending españolas te habrás fijado en que por lo common son menos rentables que las extranjeras.
En su plataforma se han invertido más de six mil millones de euros, cuenta con un gran abanico de préstamos con garantía de recompra y la posibilidad de configurar el autoinvertir de forma precisa.
Este riesgo lo mitigan algunas plataformas mediante una “garantía de recompra“. Se trata de un sistema en el que el originador del préstamo se compromete a recomprarlo en caso de que haya retraso en el pago, normalmente cuando este supera los 30 o 60 días.
Una de las principales ventajas que ofrece Viainvest frente a otras alternativas es que su garantía de recompra entra en vigencia pasados thirty días desde el impago del prestatario, a diferencia de otras plataformas en las que el plazo es de 60 días.